QUIÉNES SOMOS

Ofrecemos soluciones a las necesidades del sector transporte y movilidad aplicando tecnologías de la información y comunicación (TIC) de talla mundial.
Como una empresa ISA, tomamos la experiencia y solidez en la gestión del mercado eléctrico, integrando las tecnologías de la información y las comunicaciones y el conocimiento experto para el despliegue de soluciones multiobjetivo con alto valor agregado contribuyendo a soportar decisiones en ambientes claves para el desarrollo de territorios inteligentes.

CÓMO LO HACEMOS

Innovamos para optimizar las conexiones que contribuyen al desarrollo de Territorios Inteligentes a través de 3 líneas de negocio:

CENTROS DE
MONITOREO

ESTUDIOS DE
MOVILIDAD

MOVILIDAD
SOSTENIBLES

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

ÁREA OBJETIVO ALCANCE
COORDINACIÓN GESTIÓN EMPRESARIAL Coordinar y controlar los procesos de Gestión Empresarial de acuerdo con la estrategia organizacional buscando la optimización de los recursos financieros, humanos, físicos y tecnológicos con el fin de cumplir los objetivos empresariales. Comprende la coordinación de los procesos transversales de la organización, tales como Talento Organizacional, SST, Adquisiciones y Servicios logísticos, Financiera, Jurídica, Comunicaciones, Tecnología y Riesgos y Sistemas de Gestión.
COORDINACIÓN INGENIERÍA Y MOVILIDAD Coordinar y controlar los procesos Operación del Centro de Control de Tránsito (CCT) de acuerdo con las directrices de la alta gerencia y los lineamientos establecidos en la normatividad vigente para que la operación sea prestada con calidad y oportunidad. Comprende la coordinación de procesos de Ingeniería de Planeación, Ingeniería de Información, Aseguramiento de la operación, Operación y demás actividades del CCT.
COORDINACIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS Coordinar y controlar la planeación y la ejecución de las actividades de identificación y evaluación de nuevas oportunidades de negocio a través del conocimiento del mercado, el desarrollo y consolidación de líneas de negocio para conformar el portafolio de servicios y el relacionamiento con clientes y grupos de interés para propiciar el crecimiento de la organización. Comprende la coordinación de los procesos y diferentes líneas de negocio y mercadeo.
COORDINACIÓN INNOVACIÓN Y SOLUCIONES Coordinar y controlar la planeación y ejecución de las actividades requeridas para implementar los nuevos negocios y la metodología de I + D + i, para la innovación y creación y mejora de productos y servicios a incluir en el portafolio de la empresa. Comprende la coordinación de los procesos de innovación e implementación de proyectos de innovación.

CERTIFICACIONES

Sello-ICONTEC_ISO-9001_Mesa de trabajo 2 copia 2